Noticias

Blac Chyna contra Kylie Jenner tras enterarse que frecuentaba el mismo helicóptero que Kobe Bryant

28 de Enero de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Chyna la acusa de llevar a su hija sin permiso.

Kylie Jenner sorprendió al mundo entero al revelar que en ocasiones rentaba el mismo helicóptero que transportaba a Kobe Bryant el día del trágico accidente que le quitó la vida.

El piloto, quien también falleció ese día, llevaba a la empresaria habitualmente en sus viajes. Se trataba de Ara Zobayan, conocido entre los famosos de Los Ángeles.

Con el paso de las horas se fueron conociendo más detalles de esta noticia. Entre ellos que para el cumpleaños número tres de Dream, hija de Rob Kardashian y Blac Chyna, ella le regaló un vuelo.

Esto desató la furia de Blac Chyna, pues acusa a su ex cuñada de poner en peligro la vida de su sobrina.

A través de su abogada, la ex stripper emitió un comunicado donde expresa su malestar por llevar a su hija a volar en helicóptero sin su autorización.

"Lo que Kylie no pudo revelar fue que Chyna nunca le dio permiso para llevar a su preciosa hija Dream en un viaje en helicóptero y que Chyna nunca le habría dado ese permiso", dice la misiva.

“Ningún padre debe saber después de que su hijo haya participado en una actividad peligrosa sin su permiso. Chyna estaba angustiada al saber que Kylie había llevado a Dream en ese viaje en helicóptero en noviembre de 2019. Chyna expresó sus fuertes objeciones a Rob e insistió en que nunca vuelva a suceder. Chyna envía sus más sinceras oraciones y condolencias a todas las familias afectadas por la tragedia de ayer”, detalla la abogada.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo