Noticias

Blanca Lewin enfrenta el calor con osado bikinazo

21 de Diciembre de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz se llenó de elogios.

Blanca Lewin ha sembrado una carrera de varios años en el mundo de la actuación nacional. La actriz es una de las intérpretes más destacadas de nuestro país participando de varias producciones como "Tic Tac", donde hizo su début en las teleseries. 

Además, la intérprete nacional, es una fiel usuaria de sus redes sociales, específicamente Instagram, donde comparte diariamente con sus seguidores diferentes postales de su vida. 

Tal como lo hizo este lunes al publicar un par de fotografías donde la vemos disfrutar del calor capitalino en una tarde de piscina, llamando la atención por lo osada de las imágenes donde la vemos posar en bikini.

Blanca Lewin enfrenta el calor con osado bikinazo
Blanca Lewin enfrenta el calor con osado bikinazo

"Un ratito libre para pasar la caña de las elecciones", escribió la actriz junto a las imágenes que fueron rápidamente elogiadas por sus seguidores.

Blanca Lewin enfrenta el calor con osado bikinazo
Blanca Lewin enfrenta el calor con osado bikinazo

"Estupenda!!", "Excelente me parece. Todos despertamos con un lunes precioso", "Linda amo ese espíritu de convicción y esperanza", "Regia", "Hermosa", son algunos de los comentarios que recibió en la publicación.

El éxito de Blanca Lewin

Con 46 años de edad, esta artista ha brillado en cine, teatro y televisión. Su debut televisivo fue a mediados de los ’90 en TVN, tras lo cual no dejó de aparecer en pantalla en producciones como “Iorana”, “La Fiera”, “Romané”, “Pampa Ilusión”, “Los Pincheira”, entre otras. En 2007, emigra a Canal 13 donde protagonizó la recordada “Lola”.

En el 13, Blanca Lewin destacó en ficciones como “Peleles” y “Secretos en el Jardín”. Tras volver a Televisión Nacional para ser parte de “Matriarcas”, se tomó un respiro de las teleseries. En 2018 regresó al género en “Pacto de Sangre”, donde destacó interpretando a Maite, uno de los roles femeninos centrales de la historia.

Entre 2019 y 2020 grabó “La Torre de Mabel”, producción nocturna de Canal 13 protagonizada por Paloma Moreno, Álvaro Espinoza y Álvaro Gómez. En la comedia, cuya fecha de estreno se desconoce, da vida a Pandora.  

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo