Blanca Lewin muestra su matrimonio con Daniel Matamala

La actriz, que pronto vuelve a la pantalla con “La torre de Mabel”, sorprendió al compartir una íntima fotografía.

Esta nota se disfruta mejor escuchando Play FM

Señal en vivo

Enamorada y no duda en enseñarlo. Blanca Lewin mostró su matrimonio con Daniel Matalama. A través de su cuenta oficial de Instagram (@blancalewin), donde acumula 138 mil seguidores, la intérprete nacional decidió compartir una hermosa fotografía de su boda con el periodista, con quien se casó en febrero del 2020.

Blanca Lewin muestra su matrimonio con Daniel Matamala

A raíz del Día Internacional del Beso, el cual se celebró el martes, la actriz publicó una imagen de su enlace con el conductor de noticias. “No me quise restar. Gracias a @sebastian_runner por habernos acompañado ese día con tu tremendo arte y a @marytafeliz por este registro”, escribió en el posteo.

En la imagen, Blanca Lewin sale besándose con su marido ante la mirada atenta de los asistentes a la velada, la cual se efectuó el 29 de febrero del año pasado en el sector de Santa Augusta en la Región de Valparaíso. Entre los invitados al enlace destacaron Macarena Pizarro, Humberto Sichel, Héctor Morales y Mónica Rincón.

Blanca Lewin muestra su matrimonio con Daniel Matamala

La publicación de Lewin recibió una serie de comentarios positivos. Una de las personas que reaccionó fue Matamala, quien publicó unos amorosos emojis por el recuerdo de la ceremonia que lo unió formalmente con la figura de producciones dramáticas como “Lola” y “Secretos en el Jardín”.

Blanca Lewin vuelve a la pantalla

El posteo de esta artista surge a pocos días que se confirmara que muy pronto regresará a la televisión como parte de la teleserie nocturna “La torre de Mabel”, la cual debutará durante juntio en Canal 13 y donde comparte escenas con actores como Paloma Moreno, Álvaro Gómez, Elisa Zulueta, Álvaro Espinoza, entre otros.

Blanca Lewin muestra su matrimonio con Daniel Matamala

En la producción, Blanca Lewin dará vida a Pandora, una de las mejores amigas de la protagonista, Mabel (Moreno), quien iniciará un osado emprendimiento: un motel clandestino en el edificio donde se instalará luego de ser expulsada de su hogar por un “error” que la pondrá en una dolorosa situación.

La última aparición de Blanca en teleseries fue en “Pacto de Sangre”, aplaudido thriller del 13 donde interpretó a Maite Altamirano, periodista que investigaba la desaparición de Daniela Solís, cuya muerte marca la trama. 


¿Quieres ser parte
de la comunidad AR13?

Inscríbete en nuestro Newsletter y recibe contenido exclusivo sobre tus temas favoritos.

Suscríbete

EN ESTA NOTA