Blanca Lewin y Daniel Matamala exhiben su amor en la playa

La actriz compartió románticas imágenes junto a su marido, llenándose de elogios y lindos comentarios.

Enamorados. Blanca Lewin y Daniel Matamala encantaron este fin de semana con románticas fotos desde la playa. A través de su cuenta oficial de Instagram (@blancalewin), donde alcanza los 166 mil seguidores, la figura de recordadas producciones como “Pampa Ilusión”, “Romané” y “Pacto de Sangre” compartió unas postales que no pasaron desapercibidas.

Blanca Lewin y Daniel Matamala encantan con fotos al natural

Vivir el presente”, expresó la intérprete nacional al publicar dos imágenes en las cuales aparece junto a su marido, quien de vez en cuando aparece en sus posteos en esa red social. En la primera postal aparecen mirándose, mientras que en la segunda sonríen de frente al lente de la cámara que los captó.

Blanca Lewin y Daniel Matamala encantan con fotos al natural

Blanca Lewin y Daniel Matamala encantan con fotos al natural

Las imágenes compartidas por Blanca Lewin se llenaron de elogios. “Qué hermosura”, “Bellos”, “Qué lindos”, “Me encanta esta bella pareja”, “Hermosos”, “Son la pareja más hermosa”, “Son muy afortunados”, “Qué ternura”, “Amados” y “Me muero de amor” fueron algunas de las reacciones generadas.

A fines de mayo, Lewin utilizó su Instagram para saludar a Matamala por una nueva vuelta al sol. “Este hombre hoy cumple 43 años. Y me siento privilegiada de compartir esta vida con él”, partió escribiendo la artista al publicar una foto de su matrimonio con el conductor de TV, el cual ocurrió el 29 de febrero del 2020 en el sector de Santa Augusta en la Región de Valparaíso. En concreto, mientras él la mira al momento de leer sus votos.

Blanca aseguró que “admiro profundamente cada cosa que hace, y la humildad con la que me hace sentir admirada dia a día ¡Vamos por todos los cumpleaños de tu vida a seguir siendo felices juntos!”. Además, finalizó su mensaje de la mejor manera posible. “Yo haré caso a esta consigna: quédate con quien te mire como ese hombre mira a la mujer de espaldas en la foto ¡Feliz cumpleaños @daniel_m_t!”, cerró.

Blanca Lewin y Daniel Matamala encantan con fotos al natural

El llanto de Blanca Lewin

A mediados de julio pasado, la actriz emocionó luego de compartir una sincera reflexión tras ser vista llorando mientras hacía labores del hogar. “Ayer mi hija me pilló barriendo y llorando, y me tomó esta foto para subirme el ánimo", escribió la intérprete de "Pandora", uno de los personajes centrales de la teleserie nocturna "La Torre de Mabel", que se exhibe actualmente por las pantallas de Canal 13.

En ese momento, Blanca Lewin aprovechó de compartir su reflexión sobre los sentimientos y la importancia de mostrarlos a otros. "Es bueno enseñarles que las emociones existen y que es bueno expresarlas", escribió junto a la fotografía donde aparece sonriendo y con sus ojos luminosos.

Blanca Lewin y Daniel Matamala encantan con fotos al natural



EN ESTA NOTA

Descubre la nueva Señal 13E