Noticias

Blanca Suárez y Denisse Peña se refieren a la gran final de "Las Chicas del Cable"

3 de Julio de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Las protagonistas de la serie de Netflix nos contaron en entrevista exclusiva detalles de la esperada quinta temporada.

En medio del estreno de la gran final conversamos con Blanca Suárez y Denisse Peña, partoganistas de "Las Chicas del Cable", serie de Netflix.

"Las Chicas del Cable", la primera serie original española de Netflix ue finaliza despidiéndose de sus fans en todo el mundo, cuenta la historia de un grupo de mujeres que trabaja en una importante empresa de telecomunicaciones, donde generan lazos de amistad, todo en el contexto de finales de los años 20. Estas amigas lo dan todo las unas por las otras, en un contexto en el que además se lucha por los derechos de la mujer.

Su éxito consiguió extender la ficcion española de Netflix alcanzando cinco temporadas.

La última, retoma la historia siete meses después, en una España convulsa, revuelta. Lidia sufre la venganza de Carmen en un Centro de reeducación, mientras Francisco y sus amigas la buscan desesperadamente. Su historia, ha marcado un antes y después en el camino de Netflix en España. Bajo el lema “No es por nosotras, es por todas” narra una historia de amistad y de compromiso entre mujeres que ha conquistado al espectador de forma mundial.

Esta última entrega de Las chicas del cable, producida por Bambú producciones para Netflix protagonizada por Blanca Suárez (Lidia), Nadia de Santiago (Marga), Ana Polvorosa (Óscar), Ana Fernández (Carlota), Denisse Peña (Sofía), Concha Velasco (Doña Carmen), Yon González (Francisco) y Nico Romero (Pablo), contará con 5 episodios que estarán disponibles en el servicio en todo el mundo.

La final se estrenó hoy 3 de Julio y cuenta con una serie de capítulos de alto impacto, que se tejen en medio de una cárcel femenina.

 

Temas relacionados
Comentarios