Noticias

Blanquita Nieves celebra sus 39 años con torta sin azúcar

12 de Agosto de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

​La ex “Morandé” compartió una tierna foto junto a guagüita soplando las velas.

 

Pese a estar alejada de la TV, Francesca Cigna, más conocida como "Blanquita Nieves" aún es recordada por cientos de chilenos que la veían sagradamente los viernes en "Morandé con Compañía", donde destacó por su talento y simpatía junto a otras bailarinas como "Porotito Verde".

Su fama sigue intacta y prueba de ello es la gran comunidad que la respalda en Instagram, pues acumula más de 119 mil seguidores.

En redes sociales dio a conocer que encontró el amor en el coach Rodrigo Zarzar, con quien formó una linda familia. Semanas atrás te contamos que celebró el primer año de vida de su guagüita en un íntimo festejo producto de la pandemia, y hoy es el turno de ella: ¡cumplió 39 años!

cumpleaños hija de blanquita nieves
cumpleaños hija de blanquita nieves

El cumpleaños light de Blanquita Nieves 

La rubia dejó en evidencia que cuida mucho de su salud y aspecto físico, por lo que recibir una torta sin azúcar en el día de su cumpleaños la dejó brincando de emoción.

“Muchas gracias a todos por los cariñosos saludos de cumpleaños. Gracias Victor de @micturasaludable por la maravillosa torta keto, fue una linda sorpresa”, escribió junto a la fotografía donde posa junto a la pequeña.

blanquita nieves celebra su cumpleaños
blanquita nieves celebra su cumpleaños

“Alguien quiere probar la torta… lo bueno es que sin azúcar”, agregó en otra postal donde la niña toca el pastel con su dedo.

blanquita nieves edad 39 años
blanquita nieves edad 39 años

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo