Noticias

Blanquita Nieves defiende a Kike Morandé tras funa en Río Bueno

10 de Febrero de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La ex integrante del programa conversó sobre la situación en “Sigamos de Largo”

Hace algunos días el animador Kike Morandé vivió una incómoda situación durante su animación en el Festival de Río Bueno. En aquella ocasión el conductor de “Morandé con Compañía” tras ser insultado por el público decidió abandonar el escenario. (Ver nota)

Tras esto una de las ex integrantes del programa, “Blanquita” Nieves, salió en su defensa en la última edición del programa nocturno de Canal 13, “Sigamos de Largo”.


 

“Terrible situación vivir eso. No, no me parece justo. Estoy totalmente de acuerdo con todo el movimiento feminista, pero creo que el Kike no tiene la culpa. Para mí es una excelente persona, un excelente jefe, nada que decir”, declaró en el programa.

Luego añadió que: “Antes el MCC era un programa donde las mujeres eran un poquito vistas como objeto sexual, siempre niñas bonitas”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En instantes #GrandesMujeresEnSDL junto a @blanquifran ¡IMPERDIBLE! Después de @amoralacatalan13

Una publicación compartida por #SigamosDeLargo (@sigamosdelargo13) el

Después de un rato de conversación, la panelista del programa Maly Jorquiera preguntó: "Dicen que Chile cambió, nosotros cambiamos, ¿no pasará que el Kike también tiene que cambiar o dar un paso al lado y dejar que la tele también cambie?”.

Ante esto la ex bailarina respondió: “Por supuesto, yo creo que todos estamos cambiando, la televisión ha cambiado un montón”.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo