Noticias

Blanquita Nieves muestra cómo luce su abdomen a ocho meses de ser madre

22 de Septiembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La bailarina revela los cuidados que tiene para recuperar su figura.

Blanquita Nieves se puso en plan de recuperar su figura luego de ser madre, pues confesó hace unas semanas que con el embarazo de su primer hijo se descuido bastante.

La bailarina ya lleva ocho meses enfocada en tener el abdomen de antes y si bien ha sido un proceso lento, está consciente de que verá los resultados esperados si es persistente.

Para ello la madre primeriza se ayuda con alimentación saludable, deporte y máquinas corporales que masajen la zona que busca tonificar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Francesca Cigna (@blanquifran) el

Blanquita Nieves recibe la primavera conforme con su figura

La ex "Morandé con Compañía" se muestra en ropa interior para evidenciar que está muy a gusto con los resultados conseguidos luego de ponerse metas físicas.

"Ya pasaron las fiestas patrias y lo comido, lo bailado y lo disfrutado. Pero hoy comienza la primavera y comenzamos a usar ropa más liviana, más corta, queremos descubrir piernas, brazos y etc verdad???", expresó a sus seguidores.

"Es momento de tomar acción y decidir por tu kit de cuidado corporal para que junto a una dieta balanceada, tomar más agua e incluso caminar un par de veces x semana, puedas mejorar la apariencia de tu piel en distintas zonas", agregó.

Blanquita Nieves
Blanquita Nieves

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo