Noticias

Body de lencería: la moda que impone Kathy Contreras

30 de Marzo de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Kathy Contreras nos entrega lecciones de moda posando en redes sociales.

Kathy Contreras está en su mejor momento, es madre, volvió a la TV y es influencer. Sus publicaciones en redes sociales suman y suman likes y para sus followers es todo un ejemplo a seguir. Recientemente la bailarina se dejó ver con un body lencero y dejó la escoba en Instagram donde acumula más de 442 mil seguidores.

"BUENOS DÍAS Fotito para proyecto #épica del seco @ifuran", expresó Kathy Contreras esaludando a sus fans con maravilloso post. De inmediato empezaorn las reacciones positivas, y es que la joven posee una figura de alto impacto, además sabe posar muy bien como modelo.

Su participación en Aquí se Baila tiene a Kathy Contreras brillando y reencontrándose con sus fans mas allá de las redes sociales, que es el medio donde interactúan con ella pero no pueden ver su talento para el baile.

Sin duda Kathy Contreras impone moda, no ha sido la primera vez que se atreve con osadía a lucirse con prendas de ropa interior.

Kathy Contreras impone moda en Instagram

Kathy Contreras impactó en redes sociales  con las últimas fotos que subió porque en ellas no solo luce muy sensual en lencería sino que además muestra un impactante nuevo look con el que enamoró a sus seguidores. Su cabello ahor aluce perfectamente crespo, una permanente que conserva la ex Yingo para darle forma a sus rulos naturales.

"Te quedan increíble los rulos", fue el enfoque de la mayoría de los comentarios que recibió la bailarina Kathy Contreras, quien además luce un maquillaje inspirado en la serie Euphoria de HBO donde resaltan sus ojos.

A fines de mayo del año pasado, Kathy Contreras, se convirtió en madre por primera vez. La ex chica reality dio a luz a Selva, quien nació luego de 21 horas de trabajo de parto. "El día más intenso de mi vida, pero el más hermoso al mismo tiempo y con muchísimo aprendizaje", escribió Kathy al comienzo de la publicación, donde la vemos junto a su hija en sus brazos.

A través de su perfil oficial de Instagram, Kathy Contreras, ha hecho testigo a sus seguidores de todo el crecimiento de su hija, compartiendo de vez en cuando profundas reflexiones sobre la maternidad.

Y así ocurrió hace días, cuando la participante de "Aquí se Baila" utilizó su perfil en la plataforma para compartir un potente mensaje celebrando los 9 meses de vida de su hija.

Kathy Contreras
Kathy Contreras

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo