Festival de Viña

Bombo Fica acusa deslealtad de Luis Slimming por chiste sobre Paul Vásquez

Luis Slimming
29 de Febrero de 2024
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

“Tomarse de otra persona para burlarse, ridiculizándolo y exagerándolo para su beneficio, me parece que no es leal", lanzó Daniel Fica tras los chistes de Don Comedia sobre El Flaco.

El pasado martes 27 febrero Luis Slimming se presentó por primera vez en el escenario del Festival de Viña del Mar con un éxito rotundo tras levantar las dos Gaviotas de Plata y Oro.

Sin embargo, la polémica en torno a la rutina no estuvo exenta, dado que el comediante realizó un ácido chiste sobre las adicciones de Paul Vásquez durante su etapa con Dinamita Show.

“Yo sé que la droga hace mal, pero al Flaco le hacía tan bien. Era bueno el Flaco, o sea, sigue bueno. Solo que ahora es como una piscola con Pepsi, bien, pero con Coca es otra huev*da (sic)”, lanzó Don Comedia frente al ‘monstruo’ de la Quinta Vergara, además de otros controvertidos chistes donde mencionó a Cathy Barriga y Miguelito.

Esto trajo serias repercusiones en el mundo del humor y la comedia, precisamente la última voz en dar su opinión fue Bombo Fica, humorista que tildó a Luis Slimming de desleal.

Luis Slimming en Viña 2024 - Agencia Uno
Luis Slimming en Viña 2024 - Agencia Uno

Bombo Fica contra Luis Slimming

En conversación con radio Cooperativa, Daniel Fica, conocido artísticamente como Bombo Fica, fue categórico con Slimming.

“Tomarse de otra persona para burlarse, ridiculizándolo y exagerándolo para su beneficio, me parece que no es leal. A menos que sea conversado”, comentó.

En esa línea agrega: “Tiene que ver mucho con la soberbia del escenario, que muchas veces uno cree que te permite decir o hacer todo. El Flaco debería conversar con él de hombre a hombre y decirle que ese tipo de cosas no se deben hacer, al menos yo lo haría así”.

Anteriormente, Paul Vásquez ya había entregado su apreciación sobre el tema: “Desde hace 21 años que ya estoy rehabilitado, entonces que le sigan dando vuelta a mi pasado con la droga… Entonces yo digo ‘¿Para quién es la censura?’, no se puede hacer chistes de homosexuales pero sí puede hacer humor con los drogadictos, también es delicado”, indicó tiempo atrás el ex compañero de Mauricio Medina.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo