Noticias

Bombo Fica reveló la millonaria cifra que tuvo que pagar tras ser operado en Europa

Bombo Fica (Agencia UNO)
14 de Junio de 2024
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El humorista se encontraba realizando una gira por el viejo continente cuando presentó problemas de salud.

Bombo Fica será uno de los invitados el programa 'PH' de este viernes, donde entre otros temas se refirió al delicado estado de salud que atravesó durante su gira por Europa. 

Y es que el humorista sufrió un problema arterial que derivó en constantes sangrados de nariz, lo que lo obligó a suspender sus show, mantener reposo y someterse a una operación.

"Bombito sé que es feo, pero ¿Cuánto le salió la gracia?", le consultó Julio César Rodríguez de acuerdo a un adelanto que compartió el canal. 

Bombo Fica atravesó delicado cuadro de salud en Europa.
Bombo Fica atravesó delicado cuadro de salud en Europa.

Bombo Fica tuvo que desembolsar varios millones

El artista de 61 años comenzó explicando que en España la salud es gratis, pero solamente para residentes e inmigrantes, no para los turistas. Es por esto que se tuvo que aferrar al seguro de salud que adquirió para el viaje, sin embargo se llevó tremenda sorpresa. 

"Uno cree que va seguro (...) Pero no es así, aquí hay resquicios, lo descubres cuando estás ahí... el seguro plop", partió diciendo, para luego aclarar que solo le cubrió la primera cuota del tratamiento que recibió por una hemorragia nasal.

Enseguida continuó: "Yo quedé en un estado de vulnerabilidad tremenda y de decepción porque el seguro apareció la primera vez, cachai’. Pagó la primera cuota del hospital, que no era mucho, como no sé 200 dólares, una cosa así". 

Una vez que la aseguradora se enteró de que debía someterse a una cirugía, "desapareció el seguro y después nos mandan un comunicado diciéndonos que yo estaba con una preexistencia, ¿Qué significa eso? Que yo tendría que haber sabido o no haber sabido, pero el hecho de que estuviera ahí ya era preexistente".

"Nos negaron el costo de esto, que está alrededor... se gastaron como de los 5.000 a 6.000 dólares (cerca de 5,5 millones de pesos chilenos)", reveló.

Finalmente, Bombo recordó uno de sus chistes más populares e hizo reír a todos diciendo: "pero bueno, la gracia es que yo llevaba mi Máster plop y pagué todo con Máster plop, así que ningún problema".

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo