Noticias

“Bombón hermoso”: María Jesús Sothers saca suspiros con postales al natural

María Jesús Sothers
18 de Agosto de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La menor de las hija de Carolina Arregui sigue maravillando con sus fotografías.

La figura de María Jesús Sothers no pasa desapercibida en redes sociales, la joven actriz vuelve a deslumbrar en su cuenta oficial de Instagram, donde posee 74 mil seguidores, comunidad que no demoró mucho en reaccionar a sus últimas postales.

María Jesus Sothers posando desde el desierto

Todo indica que María Jesús Sothers está siguiendo los pasos de su madre y hermana, Mayte Rodríguez, ambas actrices, misma carrera que estudia la menor del clan Sothers Arregui.

Además de ser constantemente comparada con Carolina Arregui, por el parecido, Jesus desata elogiados comentarios por sus sesiones fotográficas, precisamente hace poco estuvo en el desierto de Atacama junto a su familia, donde compartió varios registros.

“Nature”, posteó junto tres imágenes donde sale posando con un sensual bikini de color blanco.

“Siempre divina”, “preciosa Jesu”, “simplemente bella”, “bombón hermoso”, “me encanta como brillas”, fueron algunos de los mensajes que recibió la publicación en IG.

 

No es primera vez que la hija de Carolina Arregui maravilla con sus piezas de bikinis, anteriormente ya había publicado varias fotos que definitivamente causaron furor en redes sociales.

María Jesús Sothers - Instagram
María Jesús Sothers - Instagram

María Jesús Sothers - Instagram
María Jesús Sothers - Instagram

María Jesús Sothers - Instagram
María Jesús Sothers - Instagram

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo