Noticias

Botota Fox estrena nuevo cambio de look a días de lucir pelo rubio

19 de Agosto de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

¿No le convenció su look platinado?

Botota Fox vuelve a sorprender con un drástico cambio de imagen, pues a días de lucirse con cabello platinado la ex concursante de MasterChef Celebrity sorprende con nuevo color.

Hablamos de los tonos fantasía, que son tendencia hace temporadas, y de los cuales Botota escoge el rosa.

Botota Fox se luce con su nuevo look en una selfie cargada de color, pues buscó un atuendo y maquillaje a tono para resaltar que es toda una fanática del rosado.

Con su nuevo pelo, Botota Fox saluda a sus seguidores.

Botota Fox
Botota Fox

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Botota Fox (@labototafox) el

Las polémicas de Botota Fox

 

Botota Fox tiene un estilo ácido y directo a la hora de comunicar, por lo tanto no tuvo reparos en manifestar su impresión tras conocer la salida de Betsy Camino de MasterChef Celebrity.

La ex concursante ubio una historia a Instagram riéndose de la salida de Betsy, quien reveló que sí hubo desencuentros entre ambas mientras grababan.

“Me enteré justo en el en vivo, que la Botota se estaba riendo, que estaba formando burla, pucha la envidia le brota por los poros, es como una cuestión así como que no me puede ver”, dijo.

“Esa mujer en otra vida creo que fui yo o se quería parecer a mí, no entiendo tampoco la mala onda, nunca me rio de las desgracias de nadie”, afirmó Betsy, quien desclasificó los conflictos que tuvo con Botota mientras grababan el programa en Colombia durante los primeros meses de este año.

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo