Noticias

Botota Fox estrena nuevo look: ahora es rubia platinada

13 de Agosto de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La transformista se llenó de elogios.

La cuarentena es la ocasión perfecta para quienes siempre han querido hacerse un cambio de look radical. Bien lo sabe Botota Fox, ex participante de “MasterChef Celebrity” quien se aventuró a unirse al bando de las rubias de manera total.

La transformista mostró a través de sus redes sociales que no se aguantó las ganas de arreglarse su cabello, el cual tenía bastante crecimiento desde su última tintura. 

Y es que además de su notoria raíz, la humorista tenía el pelo maltratado y oxidado, por lo que era urgente asistir donde un especialista para dejarla radiante como luce hoy en día.

Botota Fox en masterchef
Botota Fox en masterchef

Botota box look
Botota box look

Según cuenta en su publicación, se atendió con un reconocido estilista experto en “rubios”. Indra Hari muestra el “antes” y “después” de la comediante tras pasar por sus manos…. ¡el cambio es impresionante!

El cambio de Botota Fox

Tal como mencionamos, su cabello no estaba en las mejores condiciones. Así se veía antes del cambio de look.

Bototoa fox look
Bototoa fox look

Y así luce ahora… ¡toda una rubia platinada!

Botota fox rubia platinada
Botota fox rubia platinada

Su rivalidad con Betsy Camino

La comediante ha estado en la palestra estos días por sus dimes y diretes con Betsy Camino, su ex compañera en "MasterChef Celebrity". Todo cuando la transformista se burló de la eliminación de la cubana ¡y ella respondió! (lee esta nota aquí). 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo