Noticias

Botota Fox fue duramente criticada tras desafortunados tweets

28 de Julio de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La ex participante de MasterChef Celebrity remeció la red social.

Nueva controversia a la vista. Botota Fox, quien llamó la atención recientemente por su participación en “MasterChef Celebrity”, desató polémica este martes por un cuestionado tuit contra quienes la critican.

A través de su cuenta de Twitter (@BototaFox), la transformista enfrentó a quienes la cuestionan en redes sociales, especialmente en esa plataforma. “La mayoría de la gente que tira mierda en Twitter es gente que tiene problemas en su vida o traumas…Si es así, mátate”, escribió la comediante durante la madrugada.

El comentario no pasó desapercibido en el ciberespacio, donde se cuestionó con dureza el “llamado” que hizo Fox, quien –producto de la molestia que generaron sus palabras- decidió borrar el tuit. Sin embargo, muchos lograron sacarle una fotografía al lamentable mensaje que publicó.

Curiosamente, Botota Fox cambió radicalmente su postura durante esta mañana, compartiendo frases más conciliadoras. “Que tengan un hermoso día” y “Respiren, tomen solcito, ya queda poco. No nos estresemos y seamos felices” fueron algunos de los comentarios que hizo.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo