Botota Fox genera ola de reacciones tras posar con billetes

La comediante bromeó en redes sociales.

Botota Fox es una usuaria activa de redes sociales, específicamente Instagram, donde acumula más de 960 mil seguidores, con quienes comparte e interactua diariamente a través de la plataforma.

Esta vez, la comediante sacó risas entre sus seguidores al compartir una fotografía acostada en el suelo llena de billetes de $10.000, lo que generó una ola de reacciones entre los usuarios.

"Ya tu sabe!! Me llego el #bonoife", escribió bromeando en la publicación que ya alcanza más de 24 mil likes.

Revisa su publicación a continuación:

Tras esto, la transformista recbió una serie de comentarios por parte de sus seguidores. "Comparte la botota de la fortuna y en unos Años Duplicarlas tus Ingresos", "Sáquese ese billete de la boca niña que debe estar pasao a covid", "Mandame unos 3 y los multiplico inviertiendo en alguna w** que esta dificil la cosa", son algunos de los comentarios que dejaron los usuarios en el post.

Botota Fox genera ola de reacciones tras posar con billetes Botota Fox genera ola de reacciones tras posar con billetes Botota Fox genera ola de reacciones tras posar con billetes

Botota Fox se lanza contra Maldonado

Desde que se alejó de la pantalla, Patricia Maldonado, ha dado que hablar gracias a sus programas online que transmite a través de YouTube, donde ha hecho muchos comentarios que han molestado a varios. 

"No la veo en ningún programa, mas que como ‘Patricia Maldonado cuéntanos ¿cómo has vivido la pandemia sin trabajo, sin estar en la televisión y que la gente ya no te quiera? -señaló la transformista-. Si la vieja es astuta no debería volver a la televisión, porque creo que estamos cambiando los cimientos de esta televisión y no sirve para eso", dijo Botota.

"No debería volver a la televisión -agregó- es una vieja totalmente cahuinera, tiene un aura como de dueña de fundo, que se las sabe todas. Ella se encargó que la gente no la tome en cuenta", agregó."Cata Pulido, muy amiga de ella, que también piensan igual, ellas son la parte mala del Internet y le llevan la contra a todo este sistema", aseguró sobre la compañera de Maldonado.

Al terminar reveló que Pamela Díaz es uno de sus grandes referentes en la televisión, "me enseñó mucho, me da consejos, tengo mucho que agradecerle… estuvo conmigo en plena pandemia, trabajamos juntas y eso se agradece", reveló.

 

 



EN ESTA NOTA

Descubre la nueva Señal 13E