Noticias

Botota Fox hace duros comentarios sobre Patricia Maldonado

30 de Junio de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La humorista se lanzó con todo contra la ex figura televisiva.

Patricia Maldonado lleva bastante tiempo alejada de la televisión, sin embargo, continúa haciendo sus programas online, por los que ha sido duramente criticada debido a sus dichos junto a Cata Pulido. Ahora, Botota Fox, es quien se lanzó con todo en contra de la opinóloga. 

Todo se dio en una conversación con el podcast La Hora Mediática, donde recordó su paso por el reality "The Switch", donde Patricia Maldonado fue jurado.

"Siento que en la televisión todavía hay gente tal cual es la Paty Maldonado, ella como fiel representante de lo que piensa, que uno también no tiene que estar en contra, cada uno piensa lo que quiere", declaró.

Botota Fox hace duros comentarios sobre Patricia Maldonado
Botota Fox hace duros comentarios sobre Patricia Maldonado

"La vieja igual de todos modos ha sido coherente, siempre ha pensado lo mismo, nunca se ha dado vuelta la chaqueta como muchos lo han hecho, entonces siento que ahora no sé si le sirva mucho la televisión", aseguró.

Botota Fox se lanza contra Maldonado

Desde que se alejó de la pantalla, Patricia Maldonado, ha dado que hablar gracias a sus programas online que transmite a través de YouTube, donde ha hecho muchos comentarios que han molestado a varios. 

"No la veo en ningún programa, mas que como ‘Patricia Maldonado cuéntanos ¿cómo has vivido la pandemia sin trabajo, sin estar en la televisión y que la gente ya no te quiera? -señaló la transformista-. Si la vieja es astuta no debería volver a la televisión, porque creo que estamos cambiando los cimientos de esta televisión y no sirve para eso", dijo Botota.

Botota Fox hace duros comentarios sobre Patricia Maldonado
Botota Fox hace duros comentarios sobre Patricia Maldonado

"No debería volver a la televisión -agregó- es una vieja totalmente cahuinera, tiene un aura como de dueña de fundo, que se las sabe todas. Ella se encargó que la gente no la tome en cuenta", agregó.

"Cata Pulido, muy amiga de ella, que también piensan igual, ellas son la parte mala del Internet y le llevan la contra a todo este sistema", aseguró sobre la compañera de Maldonado.

Al terminar reveló que Pamela Díaz es uno de sus grandes referentes en la televisión, "me enseñó mucho, me da consejos, tengo mucho que agradecerle… estuvo conmigo en plena pandemia, trabajamos juntas y eso se agradece", reveló.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo