Noticias

Botota Fox imita look de Kim Kardashian

16 de Septiembre de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La transformista sacó risas entre sus seguidoras.

Botota Fox es una usuaria activa de redes sociales, específicamente Instagram, donde acumula más de 960 mil seguidores, con quienes comparte e interactua diariamente a través de la plataforma.

Esta vez la comediante sacó risas al imitar el look que utilizó lasocialité, Kim Kardashian, la noche del domingo en la edición de este año de la Met Gala. 

"Con el IFE / sin el IFE", comenzó escribiendo Botota Fox en su divertida publicación. "Igual le doy un aire a la Kim Kardashian. Ellaaa", agregó.

Revisa su publicación a continuación:

El posteo de Botota Fox ya cuenta con casi 40 mil likes y cientos de reacciones de sus seguidores las cuales son en sumayor parte solo risas. 

Botota Fox es acusada de fuerte agresión

Botota Fox está en la polémica nuevamente por haber protagonizado un incidente en público. El ex concursante de la primera temporada del programa “MasterChef Celebrity” habría agredido a un amigo y compañero de trabajo durante un show realizado hace algunos días.

El incidente sucedió en un bar ubicado en el Barrio Bellavista, donde el comediante asistió para realizar su espectáculo de stand up, en el cual participó Randy Drag, conocida figura del transformismo nacional y con quien ha colaborado en varias oportunidades. De hecho, ambos destaca por su trabajo en conjunto en el espacio online “El show de la Botota”.

De acuerdo a testigos de lo sucedido, Botota Fox le habría pegado un golpe en el rostro a su amigo y también le habría quitado su peluca de una manera violenta. “Hoy le pegaste a la Randy y todos fuimos testigos…Le tiraste la peluca y la golpeaste en la nariz, tu ego no puede ser más grande” fue uno de los mensajes que le dejaron al artista en una de sus publicaciones en Instagram (@labototafox).

Botota Fox imita look de Kim Kardashian
Botota Fox imita look de Kim Kardashian

La Botota en Terraza Limón le pegó el terrible combo a la Randy y le quitó la peluca…Una bosta querida, de verdad decepcionada, no te sigo más ni ahí con narcisistas que se creen estrellas”, le escribió otra usuaria al transformista, quien respondió. “Cállate weo… loca intrusa alcohólica”, replicó, según mensajes compartidos por @realityculiao.

Revisa aquí los detalles.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo