Noticias

Botota Fox muestra cómo quedó su casa tras sufrir crisis: "Hice tira mis cosas"

1 de Marzo de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La transformista compartió una serie de imágenes que preocuparon a sus seguidores.

Botota Fox no aguantó más y estalló. La conocida transformista y humorista nacional, compartió a través de redes sociales una crisis que vivió, en la cual terminó destrozando una gran cantidad de cosas de su casa. 

Tras la publicación de las imágenes en su cuenta de Instagram, Botota Fox preocupó a todos sus seguidores. La cuenta de Instagram @realityculiao rescató las fotografía luego de ser eliminadas.

"Una lata, estoy cansada. Ojo, hice tira mis cosas. Ustedes no saben el cansancio mental de una transformista. Es cuático y solo algunas lo sienten, yo estoy cansada, pésima y espero darles mis energías a mis chicas", escribió la artista en la primera imagen que compartió. 

"Esto es lo que pasa cuando uno aguanta tanto y te desquitas con tus we… que no te interesan, pero estái chata y sin querer agarras todo y a la mierda. Ya lo hice y a seguir trabando tranquila, perras", agregó la ex "MasterChef".

Revisa cómo quedaron sus cosas a continuación:

La tierna adolescencia de Botota Fox

Hace algunos meses, Botota Fox se animó a compartir una fotografía de su adolescencia, precisamente cuando tenía 14 años.

La transformista, y ex participante de “MasterChef Celebrity”, sorprendió a sus seguidores con esta antigua instantánea que deja en evidencia que no ha cambiado con el paso de los años.

“Tanta inocencia”, “Muchos años”, “Cuando eras un bototito”, son algunos de los comentarios que recibió.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo