Noticias

Botota Fox previo su participación Masterchef Celebrity: “No me creo rostro”

7 de Enero de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La reconocida transformista revela a cuál de los jueces le tiene "miedo".

Tras cinco exitosas temporadas, MasterChef se renueva y apuesta por su versión “Celebrity”, donde participarán diversos rostros del espectáculo nacional.

Una de ellas es Botota Fox, connotada transformista nacional que promete sorprender con su humor pero sobre todo con sus preparaciones en el programa culinario más importante de la TV.

A poco de que inicien las grabaciones, la humorista se sincera y nos cuenta en exclusiva cuál fue su reacción al enterarse de que sería parte del espacio.

“Salté de alegría, me llegó justo en el momento preciso, de descansar, de salir un poco del ambiente nocturno”, reveló. “No me creo rostro ni nada pero que me hayan invitado igual quiere decir que la gente me quiere, me estima y le gusta verme en la tele”, agregó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Canal 13 (@canal13cl) el

En este contexto, la comediante nos aclara qué pasará con su show en Youtube y su línea de maquillaje que prontamente verá la luz.

“El juego de la Botota vuelve cuando yo vuelva. Es lo mejor  porque no sabes que puede pasar con tu proyecto en tu ausencia, entonces preferí dejarlo en stand by”, explicó.

“El 15 de enero será el lanzamiento oficial de mi línea de maquillaje pero yo no voy a estar. Se revelarán tres cajas que vienen con diferentes productos que se venderán por internet”, señaló.

Respecto al estricto jurado que evaluará sus platos, Botota reconoce que desde ya siente respeto por la Chef Fernanda Fuentes. “Totalmente a la Fernanda. Una mujer siempre tiene que tenerle miedo a otra mujer (ríe)”, expresó.

Por último, es enfática en recalcar que no está tomando clases de cocina porque es algo que ha ido aprendiendo desde que falleció su madre. “Cocino desde que mi  mamá se murió. Ella me enseñó antes igual”, contó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por MasterChef Chile (@masterchefchile) el

 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo