Botota Fox revela supuesto romance entre César Campos y Pablo Ruiz

La transformista impactó al destapar el affaire que habría existido entre sus compañeros de “MasterChef Celebrity”.

Esta nota se disfruta mejor escuchando Play FM

Señal en vivo

Definitivamente sorprendió. Botota Fox reveló un supuesto romance entre César Campos y Pablito Ruiz. A través de su cuenta de Twitter (@bototafox), la ex figura del programa “MasterChef Celebrity” llamó la atención con la revelación que hizo respecto a dos de sus ex compañeros en la competencia culinaria.

Botota Fox revela supuesto romance entre César Campos y Pablo Ruiz

A raíz de la repetición de un programa de CHV, donde particibaba Ruiz, la transformista escribió una serie de comentarios, entre los que destacó la mención a un affaire que habría existido entre el periodista, que está casado desde hace más de un año; y el cantante conocido por el tema “Oh Mama Ella Me Ha Besado”.

¿Hablemos de Pablo Ruiz que se metió con el César Campos en Colombia?”, expresó Botota Fox en su plataforma digital, generando una serie de especulaciones sobre el tema. En concreto porque Campos está casado desde el 2019 con Diego Barrios, con quien lleva varios años de relación.

Botota Fox revela supuesto romance entre César Campos y Pablo Ruiz

En el programa online “Que te lo digo”, conducido por Sergio Rojas y Hugo Valencia, se contactaron con César por este asunto. “Está acusando de una infidelidad a un hombre casado”, destacó el ex panelista de espacios como “Bienvenidos” y “Buenos días a todos”, obteniendo su versión.

César desmintió los dichos de la Botota, es falso y no merece ni un minuto de su vida para aclararlo, me parece grave”, indicó, añadiendo que el periodista y finalista de la primera temporada de “MasterChef Celebrity” decidió no ahondar en la controversia iniciada por Fox en redes sociales.

Botota Fox revela supuesto romance entre César Campos y Pablo Ruiz

Botota Fox y sus minutos de rabia

No es primera vez que la ex figura de “MasterChef” da cuenta de su enojo en plataformas digitales. A comienzos de marzo, compartió una crisis que vivió en su casa, provocando que destrozara una gran cantidad de cosas en el inmueble."Una lata, estoy cansada. Ojo, hice tira mis cosas. Ustedes no saben el cansancio mental de una transformista. Es cuático y solo algunas lo sienten, yo estoy cansada, pésima y espero darles mis energías a mis chicas", afirmó entonces.

Asimismo, días después, Botota Fox arremetió en contra de la modelo Fran Undurraga por su participación en el programa “Podemos hablar”. “Y qué hace esta niña? O la llevan porque le calienta el rating? Programa machista y de gente que tiene pensamientos que no quiero publicar en…pero un programa según los que quiere Julián y el séquito de gente que no piensa como él, pero el dinero es el camino. Espero que les paguen bien”, indicó hace dos meses atrás.


¿Quieres ser parte
de la comunidad AR13?

Inscríbete en nuestro Newsletter y recibe contenido exclusivo sobre tus temas favoritos.

Suscríbete

EN ESTA NOTA