Noticias

Botota Fox se cortó una ceja con prestobarba tras perder apuesta

25 de Agosto de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La transformista compartió el momento en su cuenta de Instagram.

Botota Fox se tomó las redes sociales con un impactante video donde paga la apuesta que perdió contra Daniela Palavecino en un Instagram Live donde veían la final “MasterChef Celebrity Chile”.

La transformista aseguró que si Natalia Duco ganaba el programa, ella se iba a hacer el famoso corte en la ceja que está de moda entre los adolescentes ¡Y así fue!

La ex aspirante del espacio culinario cumplió a cabalidad con su promesa. Sin preámbulos, tomó una máquina prestobarba y se la pasó por la ceja.

Según se aprecia en el registro, disponible en su cuenta oficial de Instagram, a Botota se le pasó la mano con el corte y terminó con un tremendo “pelón”.

“Jajajajaja momento exacto ctm #miceja ! Jajajajajajaja te amo @dani_palavecino me haces hacer weas #ganolanaty‼”, escribió junto a la publicación que se hizo viral.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Botota Fox (@labototafox) el

 

Botota Fox sorprende a sus fanáticos

El video de la transformista revolucionó la web y causó furor entre sus seguidores. “Una washiturra”, “Su corte piola, aun así te ves increíble”, “Te vas en volada pero divina igual”, le comentaron algunos usuarios por su nuevo look.

En el post también destacan los mensajes de la misma Daniela Palavecino, quien la trollea y le hace acordar sobre los “cañones” que le saldrán con el paso de los días.

“Jajajajajajajajaja ctm yo te amo más  Por ahí dijeron “Una Botota de palabra” (tal cuál). Este miércoles quiero ver cómo van los cañones @labototafox, escribió la actriz.

Así luce actualmente:

Botota Fox
Botota Fox

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo