Botota Fox se lanza como actriz en web serie de terror chilena "2025"

7 de Agosto de 2020

Producción de terror nacional cuenta son una historia de suspenso y algunos quiebres de humor a cargo de Botota.

Después de un año y medio de trabajo creativo. Un colectivo de actores, productores y aficionados de las artes escénicas chilenas, estrenan el primer capítulo de la nueva serie web de terror digital 2025 grabada durante la cuarentena.

El elenco de "2025" está compuesto por Sofía Cabrera, ganadora del concurso Cortos de Cuarentena como mejor actriz y la participación de figuras de las redes sociales y la comedia chilena como lo son: La Botota Fox, Isa Salinas y Diego Ignacio entregando risas y un toque diferente a esta historia llena de mucho suspenso, drama y secretos oscuros.

La historia ya estaba escrita destinada a hacerse antes de la cuarentena, por la situación, se dio un giro a la historia para que cada uno de los actores pudiera grabar desde sus casas con un sistema de trabajo distinto a lo que suele ser una grabación con un equipo presente. En ello, los mismo actores, productores y participantes tuvieron que grabar, crear y producir sus propias escenas con ayuda de sus familiares o acompañantes de confinamiento. Lo que también fue un momento de distensión y entretenimiento en casa.

Sinopsis: “En pleno confinamiento, los hermanos Undurraga quedaron separados y atrapados en diferentes lugares de Santiago y alrededores. Un año después de la segunda desaparición de Mónica Undurraga, la hermana mayor, una de las hermanas la cree muerta e intenta contactarse con ella, a través de la Ouija liberando a Abadonna. Un demonio ya conocido por la familia y que vuelve en busca de venganza”.

Este viernes 7 de agosto a partir de las 20:25 hrs se hará el lanzamiento de la apuesta de terror digital para IGTV que podrás ver en el Instagram de la webserie (aquí).

De lamano de Sabina Ahumada, productora y principal miembro de este colectivo, junto a Gabriel Aldana, escritor y creador de la historia de origen venezolano, nace "2025".

Una publicación compartida por ESTRENO 07.08 ️IGTV (@2025webserie) el