Noticias

Botota Fox vuelve al circo tras acusación de agresión: “todo se arregló”

Botota Fox
9 de Febrero de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

“Voy a contar toda la verdad”, anunció.

Botota Fox anunció que vuelve el “Circo La Botota” en la Carpa Banana Show, en la ciudad de Viña del Mar, tras acusar a la administración del lugar de agredirlo y de afirmar que no volvería a presentarse allí.

“Sé que no quería escribir esto, pero me siento tan devastado con mucha pena, porque no merezco que me peguen y por lo mismo defiendo de no ir más al circo #labototaysusamigas en el Marga Marga”, escribió hace unos días en su Instagram José Miguel Navarrete, nombre real del artista.

Creo que nadie se merece que te violenten menos basuras, por lo mismo muchas gracias a todos esperen vernos pronto, pero JAMÁS EN UN CIRCO, solo pena siento me pegaron yo di todo, pero me siento una basura por permitir eso, pero al circo no vuelvo créanme”, agregó entonces.

Sin embargo, este lunes anunció que sí volverá al circo, luego de haber conversado con la administración del circo y haber arreglado la situación.

Después de una reunión extraordinaria con la producción de la Carpa Banana Show, se expusieron varios puntos importantes, se discutieron, llegamos a un consenso y dimos solución a los hechos ya comentados”, escribió.

Aquí ambas partes nos equivocamos, pero debemos ser profesionales, cerrar el tema, dar vuelta la página y avanzar, por lo que decidimos seguir con el espectáculo. Hay una tremenda inversión de por medio, trabajadores, donación casas a familias afectadas por el incendio (V Región), entradas vendidas y todo lo que conlleva una producción de tal magnitud”, explicó.

 

“Todo se arregló, como todo en la vida”

A través de un live en su Instagram realizado el miércoles, Botota Fox volvió a referirse a su regreso al circo: “El circo es un equipo, todos hacemos reír, si yo no fui el último fin de semana, es porque hubo cosas que me molestaron, pero, todo se arregló, como todo en la vida”, dijo.

Además, agregó que en el show que se viene contará lo ocurrido: “Voy a contar toda la verdad”, anunció.

Live de Botota Fox
Live de Botota Fox

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo