Noticias

Brad Pitt es fotografiado paseando junto a su nueva novia: ¡Mira de quién se trata!

Brad Pitt
16 de Noviembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La estrella de cine encontró el amor en la ex novia de otro actor.

Todo indica que Brad Pitt estaría dándose una nueva oportunidad en el arte de amar, tras su mediática separación de Angelina Jolie en septiembre de 2016, con fuertes acusaciones de violencia intrafamiliar por parte del actor hacia su familia.

Incluso a día de hoy ambas estrellas de Hollywood protagonizan un drama legal lejos de las pantallas cinematográficas, enfrentándose por la custodia de sus hijos y algunas empresas comerciales, entre ellas un lujoso viñedo ubicado en el sur de Francia, que según varios reportes internacionales estaría evaluado en cerca de USD 60 millones.

Angelina Jolie y Brad Pitt
Angelina Jolie y Brad Pitt

Brad Pitt captado junto a Inés de Ramon

Sin embargo lo problemas con su exmujer, no han impedido que Brad Pitt siga disfrutando de su vida y menos vuelva a rearmarse en el plano amoroso.

Hace algunos meses fue vinculado sentimentalmente con la famosa modelo Emilia Ratajkowski, pero todo terminó desvaneciéndose tras ser paparazzeado por el medio Daily Mail, paseando junto a Inés de Ramon, ex novia del actor Paul Wesley (Crónicas vampíricas).

La pareja fue captada a la salida de un concierto de Bono en Los Ángeles, compartiendo con otras reconocidas figuras: Cindy Crawford, Rande Gerber, Sean Penn y Vivi Nevo.

Revisa las imágenes:

 
Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo