Noticias

Brad Pitt termina relación con joven novia de 27 años

30 de Octubre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Conoce las razones del quiebre entre la estrella de Hollywood y la joven modelo.

Brad Pitt vuelve al mundo de la soltería de acuerdo a lo que confirmó su mánager al medio Page Six, asegurando que su relación con la modelo Nicole Poturalski, de 27 años, llegó a su fin.

Ambos comenzaron su vínculo en 2019, sin embargo fue en agoto pasado que el representante del actor dio a conocer la noticia de manera oficial luego que ambos fueran vistos en un concierto de Kanye West.

Brad Pitt
Brad Pitt

Hoy el informante señala que esta relación nunca fue tan seria como se dijo en los medios. Los detalles del quiebre se desconocen.

Los rumores detrás de la ruptura de Brad Pitt

Especulaciones apuntan a que las cosas finalizaron debido a la distancia que hay entre ambos, pues Brad Pitt se encuentra en Estados Unidos y Nicole en Alemania.

Otro rumor que sale a la luz es que al parecer la modelo volvió con su marido Roland Mary y fue vista junto al hombre y su hijo de siete años en el restaurante El Borchardt, propiedad de Mary.

Brad Pitt continúa peleando la custodia de sus cinco hijos menores (el mayor declaró no querer vivir con él), frente a Angelina Jolie quien no quiere ceder la custodia compartida.

 

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo