Noticias

Brad Pitt tiene un romance con joven casada y su esposo lo sabe

1 de Septiembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La modelo de 27 años tiene un matrimonio abierto con un hombre de 68 años.

 

Este curioso triángulo amoroso tiene a todos en llamas. Y es que esta noticia parece un chiste pero no lo es: Brad Pitt está saliendo con una mujer casada y su esposo es consciente. 

Se trata de la modelo Nicole Poturalski, de 27 años, quien tiene un matrimonio con el empresario Ronald Mary de 68 de edad. Además, tienen un hijo en común llamado Emil, de siete años.

Según consigna Page Six, fuentes indican que el actor de Hollywood y la alemana se conocieron en uno de los restaurantes del magnate en Berlín mientras Pitt estaba haciendo una gira promocional para “Once Upon a Time in Hollywood”  en agosto de 2019.

En las fotos Nicole Poturalski:

Brad Pitt
Brad Pitt

Nicole Poturalski
Nicole Poturalski

Tres meses después, fueron vistos muy cariñosos en un concierto de Kanye West en Los Ángeles. En aquella oportunidad Ronald Mary fue contactado por el Daily Mail para aclarar los rumores pero solo se limitó a responder “sin comentarios”.

Pese a su escueta respuesta, que daría a entender que no está de acuerdo con la aventura de su esposa, la prensa señala que Nicole y Ronald tendrían un matrimonio abierto a decisión de los dos.

El actor, de 56 años, genera aún más expectación luego de ser captado con Nicole el aeropuerto Le Castellet de Francia.

Testigos aseguran que los tortolos se dejaron ver tal cual “adolescentes enamorados” debido a que estaban todo el tiempo muy acaramelados.

Brad Pitt
Brad Pitt

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo