Noticias

Brad Pitt y Harry Styles protagonizarán nueva película de ciencia ficción

21 de Agosto de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

"Faster, Cheaper, Better", es el nombre de la producción que los reúne.

Si hablamos de galanes de Hollywood, una de las primeras personas que se viene a la mente es Brad Pitt. Si llevamos el ejercicio a la música, Harry Styles podría ser una opción, recordemos que el cantante ha ganado miles de fanáticos tras su paso por "One Direction". 

Ahora imaginemos a ambos juntos en una película. No solo basta con imaginar ya que es una realidad. Brad Pitt y Harry Styles serán parte de una nueva película de ciencia ficción según lo que consigna la distribuidora del fil en España, Vertice 360

Brad Pitt
Brad Pitt

“¿Brad Pitt y Harry Styles?? Tenemos muchísimas ganas de contarles más cosas sobre las próximas películas?”, escribieron a través de sus cuentas oficiales. 

Harry Styles
Harry Styles

"Faster, Cheaper, Better"

La película está dirigida por el reconocido director Dan Gilroy y según su sinopsis oficial trata del impacto que la inteligencia artificial tendrá en el sector de los transportes. La película abarca 20 años en varias localizaciones con historias entrelazadas y múltiples personajes entre los que se encuentran un jefe de sindicato, un joven empresario, un director de una granja interior y un millonario del sector tecnológico cuyas vidas se ven truncadas a causa de la automatización.

La producción se encuentra en etapa de preproducción y se espera que el rodaje comience a fines de este año o a comienzos de 2021. Su estreno está programado para el 2022

¡No podemos esperar!

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo