“Brilla hasta tu alma”: Tonka Tomicic deslumbra en pijama

La animadora compartió imágenes de su domingo desde el patio de su casa, llenándose de elogios.

Hermosa de cualquiera manera. Tonka Tomicic deslumbró este domingo en pijama. La conductora del matinal “Bienvenidos” utilizó su cuenta oficial de Instagram (@tonkatomicicpetric), donde supera el millón de seguidores, para publicar dos instantáneas de su fin de semana, el cual estuvo marcado por el descanso total.

“Brilla hasta tu alma”: Tonka Tomicic deslumbra en pijama

Domingo”, escribió la comunicadora, quien agregó el hashtag “En pijama todo el día” al momento de compartir fotografías desde el patio de su casa, enseñando su rostro completamente al natural a sus 45 años de edad. En una de las postales aparece tapándose la cara, mostrando los diseños que tiene en sus uñas.

“Brilla hasta tu alma”: Tonka Tomicic deslumbra en pijama

“Brilla hasta tu alma”: Tonka Tomicic deslumbra en pijama

La sencilla publicación de Tonka Tomicic cautivó a miles a raíz de su naturalidad. Figuras como Ale del Sante, Hugo Valencia, Michelle Adam, Botota Fox, Yazmín Vásquez y Marlen de la Fuente reaccionaron al posteo de la conductora. “Queen”, “Linda” y “Brilla hasta tu alma” fueron algunos de los comentarios que hicieron.

Anteriormente, Tonka, quien suele ser muy reservada respecto a su vida personal, enseñó el encuentro que tuvo con la artista visual Claudia Rayment, dando cuenta de su amistad. “Se nos fue la puesta de Sol pero seguimos disfrutando! Buen fin de semana para tod@s”, aseguró el viernes recién pasado.

Las fotos de Tomicic con la pintora nacional generaron una serie de reacciones. Sin embargo, una de las más particulares fue la que realizó la conocida animadora y bailarina Andrea Hoffmann. “Que bueno es verte disfrutando como cualquier cristiano y sacarte el deber ser”, afirmó la panelista del programa “Milf”.

La sensibilidad de Tonka Tomicic

La ex figura del Festival de Viña del Mar suele destacar también por el contenido que comparte en sus stories, donde opta por subir fotos de la naturaleza o frases que la inspiren. Este domingo compartió un poema de Pablo Neruda, considerado como uno de los poetas más destacados de habla hispana.

Ángela adónica” fue el texto que Tonka Tomicic publicó en su plataforma digital. “Hoy me he tendido junto a una joven pura como a la orilla de un océano blanco, como en el centro de una ardiente estrella de lento espacio. De su mirada largamente verde la luz caía como un agua seca en transparentes y profundos círculos de fresca fuerza. Su pecho como un fuego de dos llamas ardía en dos regiones levantado, y en doble río llegaba a sus pies grandes y claros. Un clima de oro maduraba apenas las diurnas longitudes de su cuerpo llenándolo de frutas extendidas y oculto fuego”, dice la obra que exhibió en su red social.

“Brilla hasta tu alma”: Tonka Tomicic deslumbra en pijama



EN ESTA NOTA

Descubre la nueva Señal 13E