Noticias

Britney Spears anuncia su tercer embarazo con emotiva publicación

11 de Abril de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La cantante impactó a sus fanáticos con la noticia.

Algo que nadie se esperaba acaba de ocurrir. Es que la tarde de este lunes, Britney Spears utilizó su perfil oficial de Instagram para revelar que se encuentra embarazada por tercera vez. 

A través de una emotiva publicación, Britney, le contó a sus seguidores que está a la espera de su tercer hijo. "Perdí mucho peso para ir a mi viaje a Maui y lo recuperé. Pensé: 'Caramba… ¿qué le pasó a mi estómago?' Mi esposo dijo: '¡¡¡No, estás embarazada de comida, tonta!!!' Así que me hice una prueba de embarazo y uhhhhh, bueno, voy a tener un bebé", comenzó escribiendo.

Britney Spears anuncia su tercer embarazo con emotiva publicación
Britney Spears anuncia su tercer embarazo con emotiva publicación

"4 días después tengo un poco más de comida embarazada ¡Está creciendo! Si hay 2 allí creo que podría perderlo. Obviamente no saldré tanto debido a que los paparazzi obtienen su dinero por fotos mía. Como desafortunadamente ya lo han hecho", agregó.

"Es difícil, porque cuando yo estaba embarazada tuve depresión perinatal. Tengo que decir que es absolutamente horrible. Las mujeres no hablaban de eso en ese entonces, y algunas personas consideraban peligroso si una mujer se quejaba así con un bebé dentro de ella", continuó en su relato.

"Pero ahora las mujeres hablan de todos los días. Gracias a Jesús que no tenemos que mantener ese dolor como un secreto reservado. ¡¡¡Esta vez haré yoga todos los días!!! Repartiendo mucha alegría y amor!!!", cerró.

Britney Spears adelanta su regreso a la música

Muchos de sus fanáticos se preguntan cuándo será el día en que Britney Spears regrese a la música y al parecer ese día estaría pronto a llegar.

Es que la cantante sorprendió a todos al compartir a través de su perfil de Instagram donde aparece bailando con una sexy vestimenta roja su canción "Get Naked", en lo que parecer ser una sala de ensayo.

"Estos son 13 segundos de mí en tacones antes de teñirme el cabello de morado", comenzó escribiendo la cantante. "Esto es un adelanto de lo que está por venir!!!! Mi canción "Get Naked" !!! Espero que estén teniendo un gran día!!!!! Pss Sin pelo y maquillaje", agregó.

Temas relacionados
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo