Noticias

Britney Spears baila canción de Justin Timberlake y él le contesta

17 de Abril de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Y los fans no pueden más con esta "reconciliación".

Al igual que lo hacían a fines de los 90, Britney Spears y Justin Timberlake están causando furor entre sus fans. Aunque ya no son pareja y probablemente nunca lo serán nuevamente, un intercambio en Instagram tiene a todos revolucionados. 

Todo comenzó cuando Brit decidió subir un video a Instagram bailando "Filthy", una de las canciones de Justin del disco "Man of the Woods", y además lo llamó "genio". 

“Esta es mi versión de Snapchat o TikTok o lo que sea que se supone que debes hacer en estos días. Como pueden ver, en realidad no estoy bailando, solo estoy muy aburrida. PD: Sé que tuvimos una de las rupturas más grandes del mundo hace 20 años… ¡pero oye, el hombre es un genio! Gran canción JT. Pssss si sabes lo que es bueno”, escribió junto al video, dejando a todos atónitos. 

 

Por supuesto, la publicación hizo que a Britney le llovieran los likes, que miles de fans les pidieran volver, y generó miles de comentarios, y entre ellos uno llamó la atención: el del mismísimo JT. No fue muy elocuente y sólo comentó con emojis, pero al menos se hizo presente. 

Britney y Justin se conocieron cuando eran muy niños, y ambos dormaban parte del "Mickey Mouse Club". Su romance, sin embargo, comenzó en 1999, cuando ambos estaban en la cúspide de sus carreras, convirtiéndose en la pareja más reconocida de su tiempo. 

Todo terminó en 2002, y no de la mejor manera. Aunque nunca se supo que pasó realmente, rumores de infidelidad abundaban en los tabloides de la época. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

14 turns wheeeeee !!!!!!!

Una publicación compartida por Britney Spears (@britneyspears) el

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo