Noticias

Britney Spears desata la locura de sus seguidores con desnudos en redes sociales

Britney Spears
22 de Julio de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La princesa del pop sigue haciendo de las suyas.

Desde que logró quitarse a su padre como tutor legal prácticamente de su vida entera, Britney Spears tuvo un renacer más allá de la música, se convirtió en una influencer de talla mundial.

Así lo ha hecho ver en sus redes sociales, donde la icónica artista tiene solamente en Instagram 41 millones de seguidores, que están atentos a cualquier detalle que pueda dejar escapar la princesa del pop.

Britney Spears
Britney Spears

“En Londres con mi tanga…”, Britney Spears

Ya era raro que la cantante llevara algunos días sin publicar nada en su Instagram, pero vaya forma de regresar y sorprender a tus fans.

En horas de este jueves, publicó varias imágenes donde sólo se le ve luciendo su ropa interior y dejando toda las parte superior de su cuerpo expuesta, tapadas minuciosamente con algunos emojis y sus manos.

“Despertando en Londres solo con mi tanga”, posteó Britney en su primeras tres fotografías.

Posteriormente volvió a compartir varios registros posando cómodamente desnuda antes la cámara de su teléfono, hasta subió un sensual video con una llamativa pregunta: “¿Cuándo es Halloween?”.

El clip en menos de 24 horas ya tiene cerca de 5 millones de reproducciones y más de 18 mil comentarios elogiando su desinhibida actitud.

 
 
 
 

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo