Noticias

Britney Spears explica sus fotos en topless

17 de Agosto de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La cantante aseguró no estar embarazada ni haberse intervenido los pechos.

Britney Spears ha sorprendido durante los últimos días luego de compartir varias fotos a través de su perfil de Instagram, haciendo topless y causando el impacto de las redes sociales.

Este lunes no fue la excepción y la "Princesa del Pop" impactó al publicar otra fotografía donde cubre su busto con sus manos y donde explicó el motivo de su liberación. 

"No chicos, no me operaron los pechos en solo una semana ni estoy embarazada ¡¡¡Tengo busto en estas fotos porque devoré comida", comenzó explicando.

Britney Spears explica sus fotos en topless
Britney Spears explica sus fotos en topless

"Antes de mostrarte más fotos de mi cuerpo, quiero que entiendas lo que pienso sobre exponer mi piel. En mi opinión, cuando una mujer tiene calor y quiere quitarse una prenda. No, no estoy hablando en un club de striptease o una actuación. Hablo de estar en tu coche y darte cuenta de que estás usando una estúpida camisa de manga larga en el verano. La reacción inmediata de cualquier mujer que hace esto después de quitarse una capa es MALDICIÓN, ME SIENTO MEJOR. Por eso, te sientes mejor", agregó.

"He tenido mil millones de shows en los que he hecho eso y para mí era un horror. A veces, quizás DEMASIADAS VECES, no me veía tan bien y es vergonzoso, pero en mi imaginación ¡¡¡se sentía genial!!", detalló.

"Soy una mujer, una bella, una mujer sensible que necesita mirarse en su forma más pura", cerró.

Revisa la publicación de Britney Spears a continuación:

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo