Noticias

Britney Spears fue comparada con la Tigresa del Oriente por nuevo look

13 de Mayo de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La cantante se lució con un body animal print.

Britney Spears suele llamar la atención por las publicaciones que hace a través de su cuenta de Instagram, donde baila al ritmo de varias canciones, provocando diversas reacciones en sus seguidores. 

Esta vez la Princesa del Pop utilizó la plataforma para compartir una serie de imágenes y videos modelando dos llamataivos looks. En primer lugar se mostró con un body animal print, luciendo también su cambio de look. 

Es que Britney dejó atrás su cabellera rubia y se atrevió tiñendo parte de su pelo en color rosado, logrando encantar a sus fanáticos. 

Sin embargo, el look de la intérprete de "Baby One More Time" fue blanco de bromas por varios usuarios latinos, quienes la compararon con la cantante peruana, Tigresa del Oriente

"Tienen la actitud de La Tigresa", "Pensé que era La Tigresa del Oriente", fueron algunos de los comentarios e incluso la misma interprete latina dejó un comentario en la publicación.

Britney Spears
Britney Spears

Britney Spears
Britney Spears

Britney Spears declarará en contra de su padre

El abogado de Britney Spears afirmó que la cantante desea declarar ante la Corte Superior de Los Ángeles, Estados Unidos, en la audiencia sobre la tutela legal de su patrimonio, que tendrá fecha para el 23 de junio.

“Britney quiere dirigirse directamente a la corte”, declaró el abogado Samuel D. Ingham este martes en el Tribunal Superior de Los Ángeles. La estrella no ha hablado en los juzgados desde el 10 de mayo de 2019, cuando lo hizo a puertas cerradas, por lo que no se sabe qué dijo. 

Britney Spears
Britney Spears

Cabe señalar, que desde 2008 la tutela legal de Britney está en manos de su padre, Jamie Spears, luego de que la cantante tuviera problemas personales y un comportamiento errático, por los que fue ingresada en un psiquiátrico.

En agosto de 2020, Ingham presentó una solicitud para  destituir a Jamie Spears como tutor, desde cuando inició una batalla legal por el patrimonio de la estrella, que asciende a 60 millones de dólares. Mientras que el juez ordenó que Jamie Spears se mantuviera como cotutor del patrimonio en conjunto con el Fondo Bessemer.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo