Noticias

Britney Spears habla en juicio por su tutela: "Pensé que nadie me creería"

23 de Junio de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Llegó el día en que la Princesa del Pop alzó la voz.

El papá de Britney Spears, Jamie Spears,  ha controlado financieramente la vida de la cantante hace más de 13 años, lo que motivó al movimiento "Free Britney" a luchar por la libertad legal de la interprete de "Baby One More Time".

Hace algunas semanas se reveló que Britney quería declarar ante la corte, y el día finalmente llegó, es que este miércoles, Spears habló por primera vez, haciendo declaraciones que impactaron a todo el mundo. 

Las declaraciones de Britney Spears

A pesar de que la audiencia no pudo ser grabada, el audio si fue transmitido en línea, donde todos fuimos testigos del dolor de Britney Spears. "Las personas que me hicieron esto no deberían poder escapar y alejarse fácilmente", fue una de sus primeras declaraciones.

"Me quitaron las mismas pastillas durante 5 años y me recetaron litio ... es una droga fuerte ... era como si estuviera borracha", dijo sobre las pastillas que la hacen tomar.

"Me han obligado a decirle al mundo de que soy feliz... Es mentira. Esas personas merecen estar en la cárcel", agregó la Princesa del Pop en su relato.

Además agradeció al movimiento #FreeBritney por estar siempre a su lado, asegurando que "pensé que nadie me creería", agregando que "pensé que si contaba lo que me pasaba la gente se reiría de mí o haría bromas".

Al finalizar declaró que "quiero ser dueña de mi vida", agregando que quiere contraer matrimonio con su actual pareja  y tener más hijos, hecho que no ha podido hacer por estar bajo la tutela de su padre.

"Tengo un DIU en mi cuerpo en este momento que no me deja tener un bebé y mis conservadores no me dejan ir al médico para quitarmelo", declaró.

 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo