Noticias

Britney Spears habla sobre el documental de su vida: "cada persona tiene su historia"

10 de Febrero de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La cantante se refirió sutilmente a la producción audiovisual de The New York Times que reveló detalles de la controversial vida de la Princesa del Pop.

Framing Britney Spears, es el nombre del documental de The New York Times estrenado hace algunos días y que reveló las contorversias en torno a la vida de la Princesa del Pop , la cual se ha visto envuelta en muchas polémicas. 

Recordemos que el papá de Britney ha controlado financieramente la vida de la cantante hace más de 13 años, lo que motivó al movimiento "Free Britney" a luchar por la libertad legal de la interprete de "Baby One More Time". 

A través de su cuenta de Instagram, Spears se refirió al documental con un potente mensaje que sacó aplausos entre sus seguidores. 

"Estoy aprendiendo a ser una persona normal (...) Cada persona tiene su historia y su opinión sobre las historias de otras personas. Todos tenemos vidas muy hermosas y muy diferentes. La vida de una persona no tiene nada que ver con lo que creemos saber de él", escribió. 

Revisa su publicación a continuación:

Novio de Britney Spears se lanza contra su padre

Tras la publicación del documental, el novio de Britney Spears, Sam Asghari, se refirió a la disputa legal entre la cantante y su padre, Jamie Spears.

"Siempre quiero lo mejor para mi media naranja y continuaré apoyando sus sueños y creando el futuro que ella quiere y merece", declaró.

"Aprecio todo el amor y el apoyo que ha recibido de los fans de todo el mundo, y no puedo esperar por nuestro futuro normal e increíble juntos", agregó.

"Es importante que la gente entienda que no tengo ningún respeto por alguien que intenta controlar nuestra relación y constantemente nos lanza obstáculos", declaró a través de sus redes sociales.

"En mi opinión, Jamie Spears es un idiota total", finalizó tajantemente.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo