Noticias

Britney Spears liquidó los sueños de Millie Bobby Brown

Britney Spears
17 de Noviembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El ícono pop se refirió en duros términos hacia la estrella de Stranger Things.

En una reciente entrevista de la joven actriz Millie Bobby Brown para el programa de Drew Barrymore, ‘The Drew Barrymore Show’, la protagonista de Stranger Thing confesó su admiración por Britney Spears; al punto de no ocultar sus deseos de poder interpretarla en algún proyecto cinematográfico.

“Quiero interpretar a una persona real, y creo que para mi sería Britney. Me gustaría ser Britney Spears”, lanzó muy segura de sus palabras, incluso agregó una de las razones para querer asumir el desafío.

“Solo el hecho de crecer en el ojo público, viendo sus videos, viendo sus entrevistas de cuando era más joven. Veo cómo le cuesta encontrar las palabras, y no la conozco, pero cuando veo fotos de ella, siento que podría contar su historia de forma correcta”.

Britney Spears y Millie Bobby Brown
Britney Spears y Millie Bobby Brown

"¡¡No estoy muerta!!", Britney Spears

Lejos de recibir positivamente las declaraciones de Millie Bobby Brown, como muchos habría pensado, al parecer no cayeron muy bien en Britney Spears, al punto que el ícono pop liquidó cualquier intención de interpretarla en la pantalla.

“Me entero de gente que quiere hacer películas sobre mi vida… ¡¡No estoy muerta!!”, escribió en su cuenta de Instagram, mostrando su total indignación.

En esa línea, lanzó un dardo directo a su familia: “Supongo que mi familia cerrará con llave la puerta ahora. Es gracioso que las mismas dos personas que me dieron la vida, sean las mismas que me quitaron”, esgrimió Spears.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo