Noticias

Britney Spears publica video posando desnuda: “Simplemente soy yo viviendo mi vida”

Britney Spears
7 de Julio de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El registro corresponde a su luna de miel con Sam Asghari.

Britney Spears se lo está pasando de maravilla, luego de conseguir su victoria legal ante su padre y recuperar lo que ella definió como su "libertad", la princesa del pop tuvo un renacer ante los medios.

Fiel a su particular estilo, el ícono musical sabe siempre captar la atención, y esta vez no fue la excepción.

Britney Spears y Sam Asghari
Britney Spears y Sam Asghari

Hace uno días utilizó sus redes sociales para compartir un ‘reels’ con un breve resumen de su reciente luna de miel, tras contraer matrimonio con el modelo iraní Sam Asghari, en junio de este año en California.

En el video se ve Britney posando con un bikini y luego sin la parte de arriba, mientras tapa con las manos sus senos, realizando diferentes poses mientras se mete al agua.

El reels ya tiene más de 16 millones de reproducciones y cerca de 20 mil comentarios, elogiando su cuerpo y actitud.

¿Britney Spears al Super Bowl 2023?

De momento no existe ninguna versión oficial, pero los rumores llegan de fuentes directas a la artista, quienes señalaron que Britney Spears podría presentarse en un show exclusivo en el famoso medio tiempo del Super Bowl.

Britney Spears
Britney Spears

Pese a que aún faltan cerca de siete meses para el evento deportivo, de concretarse, significaría su regreso indiscutible a la escena musical y de paso, la constatación de que la princesa del pop ha vuelto.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo