Noticias

Britney Spears publicó foto de Selena Gómez en su Instagram: “Ella vino a mi boda”

Britney Spears  y Selena Gómez
17 de Julio de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Selena Gómez le respondió de vuelta.

La famosa cantante pop Britney Spears sorprendió y conmovió a sus seguidores al compartir una foto de Selena Gómez en su propio Instagram (@britneyspears), agradeciéndole que asistiera a su boda.

Cabe recordar que la música se casó el mes pasado con Sam Asghari, en una ceremonia privada a la que asistió Selena Gómez, Paris Hilton y Drew Barrymore.

Este sábado, Britney quiso agradecer a sus invitadas en una publicación, con una foto de Selena Gómez. 

“Ella vino a mi boda… Las tres mujeres más maravillosas de Hollywood @drewbarrymore, @parishilton… ¡No tenía idea! ¡¡¡FUI TAN FELIZ!!!”, escribió la “Princesa del Pop”.

“Ella me dijo ‘solo quiero que seas feliz’ tres veces… Mi madre también hace eso… Fue tan genial que ella pudiera llegar a mí y compartir sus pensamientos”, señaló.

“Aunque he sido obligada a ver a gente en contra de mi voluntad toda mi vida… ¡¡¡Ella fue una hermosa sorpresa!!! Aprecio TODOS los discursos de salud mental que hace para nuestra generación… Especiales de dos horas con representantes… Eres una persona tan especial y tenía que compartir esta foto… ¡¡¡Pensé que la haría feliz!!!”, señaló.

 

Respuesta de Selena Gómez

Luego de estas sentidas palabras, Selena Gómez no contuvo su emoción y le respondió a Britney Separs este domingo.

Estoy sin palabras”, escribió Selena. “Britney eres tan amable y tienes el alma más hermosa. Soy muy afortunada de conocerte ¡Mereces toda la felicidad en el mundo!”, finalizó.

Aunque muchos fueron los comentarios positivos a ambas, muchos usuarios dudaron si las palabras de Britney en realidad eran sarcasmo y estaba criticando que fueran a su boda sin ella saber. “Creo que Brtitney estaba siendo sarcástica… y esa foto… no está bien!”, dijo un usuario.

Pero algunos fan respondieron a estos comentarios: “No, no estaba siendo sarcástica todos ustedes solo quieren empezar un drama. Britney ha incluso hablado sobre lo mucho que a ella le gusta el álbum Revival de Selena”, expresó uno.

 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo