Noticias

Britney Spears regresó a la música con el estreno "Hold Me Closer"

Britney Spears
26 de Agosto de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Elton John fue el encargado de traer de vuelta a la Princesa del Pop.

¡Ya es un hecho! Britney Spears hizo su esperado regreso a la música de la mano del cantante británico, Elton John, con quien estrenó "Hold Me Closer", una nueva versión de la canción "Tiny Dancer" del británico.

La canción fue estrenada este viernes y ha causado un gran impacto entre los fanáticos de la cantante, ya que este es su primer proyecto musical luego de ser liberada de la tutela de su padre.

Britney Spears y Elton John se reunieron hace tan solo algunas semanas en Beverly Hills para realizar la nueva versión del clásico del músico, canción que fue lanzada el año 1971.

Britney Spears y Elton John
Britney Spears y Elton John

Escucha la canción a continuación:

 

Britney Spears elimina su perfil de Instagram

A tan solo horas de que se estrenara su colaboración con Elton John, Britney Spears, decidió eliminar su perfil de Instagram. Es por esa razón que compartió un mensaje en Twitter.

"Mi primera canción en 6 años! Es genial que esté cantando con uno de los hombres más clásicos de nuestro tiempo", comenzó diciendo Britney en relación al lanzamiento de su nueva canción.

Sobre su salida de Instagram, aseguró que "estoy aprendiendo que todos los días es un borrón y cuenta nueva para tratar de ser una mejor persona y hacer lo que me hace feliz… Sí, hoy elijo la felicidad".

"Todos los días me digo a mí misma que deje ir la amargura y trate de perdonarme a mí y a los demás por lo que pudo haber sido doloroso", cerró.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo