Noticias

Britney Spears revela sus deseos de ser madre nuevamente

17 de Noviembre de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La cantante sorprendió a sus seguidores con una llamativa publicación.

El pasado viernes el mundo entero celebró la libertad de Britney Spears, es que la cantante por fín logró poner fin a la tutela de su padre tras 13 años de lucha judicial. 

Tras esto la intéprete de "I Wanna Go", publicó un video la noche de este martes en su perfil de Instagram donde reveló algunos detalles de lo que será su nueva vida y aprovechó de agradecer a sus fans por haberle "salvado la vida".

Britney Spears revela sus deseos de ser madre nuevamente
Britney Spears revela sus deseos de ser madre nuevamente

"No estoy aquí para ser una víctima (...) Estoy aquí para defender a personas que tienen discapacidades reales, enfermedades reales. Soy una mujer fuerte, y puedo imaginar lo que el sistema le ha hecho a esta gente", dijo.

"Tengo esperanza de que mi historia tenga un impacto y hará cambiar las cosas en este sistema corrupto", agregó la cantante.

"Mi voz fue ahogada durante mucho tiempo pero ustedes han sensibilizado al público. Yo pienso que me han salvado la vida", dijo Britney en el video haciendo hincapié en el movimiento "Free Britney".

La revelación de Britney Spears

En la misma plataforma, Britney Spears, publicó una fotografía donde se pueden ver los pies de un bebé, donde escribió y reveló sus deseos de ser madre nuevamente. 

"Estoy pensando en tener otro bebé! Me pregunto si esta es una chica ... ella está de puntillas buscando algo ... eso es seguro", escribió junto a la fotografía. 

¿Será que Britney Spears aprovechará su libertad y tendrá un bebé con su comprometido?

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo