Noticias

Britney Spears se casa: Sus padres no fueron invitados

9 de Junio de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La cantante contraerá matrimonio este jueves con Sam Asghari.

Impacto mundial. Britney Spears se casa este jueves. Así lo reveló el sitio especializado en espectáculos TMZ, el cual entregó detalles del enlace de la “princesa del pop” y el modelo Sam Asghari, a quien conoció en 2016 mientras grababa el videoclip del tema “Slumber Party”, parte del disco “Glory”.

Britney Spears se casa: Sus padres no fueron invitados
Britney Spears se casa: Sus padres no fueron invitados

La cantante, que se comprometió en septiembre del 2021, contraerá matrimonio en una ceremonia en la ciudad de Los Ángeles, California. Se informó que 100 personas, entre amigos y familiares, fueron invitados. Sin embargo, en ese grupo no fueron incluidos sus padres, Jamie y Lynne, y su hermana Jamie Lynn.

En noviembre del 2021, Britney Spears puso fin a la tutela de 13 años que controlaba su vida y carrera. La artista era objeto de ese control desde 2008, después de un colapso personal y de atacar a un paparazzi en una estación de servicio. Su papá, quien era su tutor, fue removido en septiembre por una decisión judicial, y fue reemplazado por el tutor temporal John Zabel, un contador que debía atender los asuntos financieros hasta que la disolución definitiva del acuerdo.

Britney Spears se casa: Sus padres no fueron invitados
Britney Spears se casa: Sus padres no fueron invitados

En declaraciones a los medios, Mathew Rosengart, abogado de la intérprete, afirmó que "lo que sigue a continuación para Britney, y es la primera vez que puede decirse esto en una década, es decisión de una única persona: Britney”. A través de su defensa, la rubia comentó que su progenitor “nunca estuvo a la altura", citando en una petición detalles como su "conocido alcoholismo" y "el trauma que le ha causado a su hija desde su infancia".

La pérdida de Britney Spears

A mediados de mayo pasado, la voz detrás de temas como “Stronger” y “Lucky” anunció que su embarazo anunciado en abril había terminado en un aborto involuntario. "Con profunda tristeza tenemos que anunciar que hemos perdido a nuestro bebé milagro al inicio del embarazo", escribió en su cuenta oficial de Instagram.

Britney Spears había anunciado su embarazo también en Instagram el pasado 11 de abril, diciendo "pues, hice el test y bien… estoy embarazada". Esta noticia llegó cinco meses después de que un juez de Los Angeles disolviera la tutela, la cual –según ella- le impidió quitarse el contraconceptivo DIU pese a su deseo de tener más hijos.

En su publicación, la cual conmocionó al mundo del espectáculo internacional, Spears y Asghari agregaron que "continuarían tratando de expandir su bella familia... Pedimos amablemente por privacidad en este difícil momento".

Spears –madre de dos hijos llamados Sean y Jayden- había dicho en su anuncio de abril que permanecería en un bajo perfil para evitar a los 'paparazzi', y que anteriormente sufrió de depresión perinatal, lo que describió como "absolutamente horrible".

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo