Noticias

Britney Spears sorprende a sus seguidores con imagen junto a Justin Timberlake

10 de Abril de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La cantante mostró una foto del recuerdo en sus redes sociales.

Este viernes 9 de abril, Britney Spears quiso felicitar a su hermana Jamie Lynn Spears por su cumpleaños publicando una foto del pasado en su cuenta de Instagram. 

“Feliz cumpleaños tardío a esta hermosa alma!!! ¡¡¡Te amo tanto y maldita sea, desearía ser tan inteligente como tú a los 30 !! Es extraño decir que yo era básicamente tu mamá cuando eras más joven y sí, todavía soy mayor, pero tu alma es y siempre ha sido sabia”, escribió.

Pero no fue esto lo que más llamó la atención de sus fans. En la imagen, aparecía junto a su es novio, el cantante y actor Justin Timberlake, con quien terminó su relación en 2002.

La imagen causó especial atención luego de que en el documental Framing Britney Spears, Timberlake recibiera una serie de críticas por su trato a la cantante luego de la separación, que lo acusaron de misógino y sexista.

Además, estuvo en la mira por la llamada “falla de vestuario” de Janet Jackson en el Super Bowl en 2004. En el show, Justin cantaba mientras le arrebató parte del vestuario a Janet, dejando al descubierto su pecho. 

Se dijo que la idea era que dejara al descubierto solo parte del brasier de encaje, pero por una falla de vestuario se mostró más de lo debido. No obstante, todas las críticas se dirigieron entonces a Jackson.

Disculpas de Justin Timberlake

A raíz de estas críticas, en febrero el cantante publicó una disculpas en sus redes sociales ante ambas cantantes. 

“Lamento profundamente los momentos de mi vida en los que mis acciones contribuyeron al problema, en los que hablé fuera de turno o no defendí lo que era correcto. Entiendo que me quedé corto en esos momentos y en muchos otros y me beneficié de un sistema que aprueba la misoginia y el racismo”, escribió.

“Quiero disculparme específicamente con Britney Spears y Janet Jackson, ambas individualmente porque me preocupo por estas mujeres y las respeto, y sé que fracasé”, manifestó.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo