Noticias

“Brutal ese cuerpo”: físico de Sonia Isaza impacta en redes sociales

Sonia Isaza
7 de Septiembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

No es primera vez que la modelo fitness sorprende por su excelente figura.

Las críticas parecen no importarle a Sonia Isaza mostrándose tal cual es, recientemente la colombiana fue víctima de varios comentarios fuera de lugar en una publicación de Arturo Vidal, donde la saludó cariñosamente por su cumpleaños número 34 este lunes 5 de septiembre.

Sin embargo la mejor respuesta de la reconocida modelo fitness llegó hace algunos minutos al presumir su cuidada figura en Instagram con cuatro registros fotográficos.

“Vitamina D para mi cuerpo!”, fue el breve mensaje que escribió Sonia Isaza, luciendo un sensual bikini de color amarillo que hacía tono con su bronceado.

Pero todos los focos apuntaron a su exhibición física que al parecer no pasó inadvertida, con cientos de comentarios destacándola.

“Eres perfecta”, “fuerte y hermosa como siempre”, “poder de mujer”, “yo diría… la perfección”, “brutal ese cuerpo”, “ejercicio y excelente alimentación”, “tremendo trabajo y dedicación”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron a la novia de Arturo Vidal.

Sonia Isaza saludó a su hijo

Coincidentemente Sonia Isaza está de cumpleaños días después de su hijo (@fabianisazaoficial), así fue como le envió un especial saludo en su cuenta de IG.

“Amor verdadero. Feliz cumpleaños hijo mío, que Dios te bendiga hoy y siempre por ser esa persona maravillosa y noble que eres te amo!”.

 

Sonia Isaza - Instagram
Sonia Isaza - Instagram

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo