Noticias

"Cabra de barrio": Paty Maldonado se lanzó en contra de Cathy Barriga

Paty Maldonado
8 de Julio de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

¡La opinóloga no se guardó nada!

De vez en cuando, Paty Maldonado, suele causar polémica debido a sus deslenguados dichos, en donde se lanza contra varias figuras del espectáculo nacional.

Esta vez hizo un duro comentario en contra de Cathy Barriga a raíz de los problemas en que se ha visto envuelta la ex alcaldesa de la comuna de Maipú.

"Hay que inhabilitar a todos los corruptos, no solo a Cathy Barriga. Está acusada por dos mil millones por haber viajado a Mendoza, que no lo puedo entender", dijo la opinóloga a través de su programa "Las Indomables". 

"Yo tengo una opinión bastante personal de esa señora, yo creo que ha jugado a ser princesa siempre, no lo es. Es de un arribismo, una siutiquería que llega a dar pena. Típico de la cabra de barrio que llega a ocupar un cargo que no le correspondía", agregó.

Paty Maldonado recuerda uso de pistola

La ex figura televisiva explicó que el hecho ocurrió cuando tenía 22 años, durante una madrugada cuando iba camino a su casa. 

"Fue en la madrugada, al término de una jornada laboral. El taxista se desvió de la dirección indicada y trató de abusar de ella. En ese momento, Patricia sacó el revolver por la ventana y pegó un balazo para asustarlo", consignó Publimetro.

 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo