Noticias

"Cada día más hermosa": el romántico comentario de Raúl Peralta a Lisandra Silva

22 de Septiembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La modelo compartió una foto junto a su hijo y se llenó de elogios.

Con cada publicación que Lisandra Silva hace junto a su hijo, Noah Peralta, saca suspiros y se llena de elogios. Es que el pequeño se ha robado todas las miradas en las fotos que su madre y padre, Raúl Peralta, comparten a través de Instagram. 

Esta vez la modelo cubana compartió una tierna foto junto a su hijo, demostrando lo mucho que ha crecido en sus casi cuatro meses de vida

La publicación cuenta con más de 100 mil likes a solo horas de ser publicada, además Lisandra Silva recibió cientos de comentarios sobre su bebé.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Viviéndote cada momento al Máximo. Amo ser tu mamá. #BabyNoah #4meses tag/ @revolve #REVOLVEsummer

Una publicación compartida por LISANDRA SILVA (@lisandrasilva) el

"Que lindo bebé! Nanay!!!", "Es precioso dios lo bendiga", "Hermosos los adoro", "Principito hermoso y rodeado solo de amor", "Que Madre MÁS preciosa tiene Noah Y tú Lis que bebecito MÁS precioso y adorable tienes", son algunos de los comentarios que recibió la modelo.

Fue su pareja quien le dejó un romántico mensaje en la publicación: "Él está cada día más grande y tu cada día más hermosa mi vida", escribió Raúl Peralta.

Lisandra Silva y la maternidad

Han sido muchas las ocasiones donde Lisandra Silva ha emocionado con sus mensajes sobre la maternidad. La modelo cubana se encarga de compartir su proceso junto a sus seguidoras, esperando desde su experiencia ayudar a otras mamás.

Hace algunas semanas cautivó a todos con un bello mensaje dedicado a su hijo Noah.

"Puedes llorar todo lo que quieras, mantenerme en vela cada noche, alarme el pelo, enganchar tus manitas en mis cadenas, puedes hacer explosiones de popo y llenarme de pipi en los cambios de pañal", dice parte de la publicación.

Lisandra Silva
Lisandra Silva

"Puedes despertarme a las 4 am con una sonrisa y ojos de cocuyo, puedes dormirte en mi pecho mientras estoy comiendo mi cena o bien el desayuno, puedes hacer de mi lo que quieras. Te amo con locura", agregó.

Lisandra Silva
Lisandra Silva

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo