“Cada día más joven”: Carla Jara se luce con bikinis de moda

La conductora y actriz se llenó de halagos al mostrar sus vacaciones familiares en Coquimbo.

Los años definitivamente no pasan por ella. Carla Jara se lució esta semana con bikinis de moda. La ex figura de recordados programas como “Mekano” y “Pelotón” fue elogiada por las fotografías que compartió en su cuenta oficial de Instagram (@carlajaracadiz), donde suma casi un millón de seguidores.

“Cada día más joven”: Carla Jara se luce con bikinis de moda

Desde el fin de semana pasado que la conductora ha publicado postales desde Coquimbo, en el norte del país, donde se encuentra de vacaciones junto a su familia, compuesta por el animador Francisco Kaminski, su marido; y Mariano, el hijo de ambos. “En mi Toto querido. Disfrutando en familia”, escribió en el primero de sus posteos.

“Cada día más joven”: Carla Jara se luce con bikinis de moda

“Cada día más joven”: Carla Jara se luce con bikinis de moda

Posteriormente, Carla Jara deslumbró al dar a conocer varias instantáneas en un multicolor traje de baño de dos piezas. “Playa = Felicidad”, indicó la actriz, quien se llenó de elogios por su publicación. “Hermosa”, “Y yo que no creía en las sirenas”, “Linda”, “Bellísima”, “Guapa”, “Eres regia”, “Preciosa” y “Qué figura” fueron algunas de las reacciones recibidas.

“Cada día más joven”: Carla Jara se luce con bikinis de moda “Cada día más joven”: Carla Jara se luce con bikinis de moda “Cada día más joven”: Carla Jara se luce con bikinis de moda “Cada día más joven”: Carla Jara se luce con bikinis de moda

Jara volvió a mostrarse en bikini este miércoles, cuando publicó fotos con un bañador que combinaba el rosado con el negro. “Días maravillosos junto a mis amores”, expresó la ex chica reality, quien también aparece con un sombrero en las postales desde la playa de Totoralillo, considerada como una de las más lindas y naturales del país.

“Cada día más joven”: Carla Jara se luce con bikinis de moda

“Cada día más joven”: Carla Jara se luce con bikinis de moda “Cada día más joven”: Carla Jara se luce con bikinis de moda

“Para lo mina”, “Linda pantruquita”, “Te pasaste”, “El rostro más lindo que conozco”, “Divina”, “Eres la mujer más hermosa del mundo”, “Regia como siempre”, “Estás como el vino”, “Cada día más joven” y “Estás igual que hace 20 años” fueron parte de los comentarios que cosechó por su aplaudido posteo.

Carla Jara y su paso por Canal 13

La comunicadora destacó este año por su participación en el Área de Medios Digitales de Canal 13 a raíz de un programa infantil que animó. En julio pasado, estuvo a cargo del programa “Juega conmigo”, el cual se emitía en las plataformas digitales del 13 y donde ella recorría la ciudad interactiva KidZania.

Es un proyecto que me cautivó desde el primer momento. Me dijeron que era un programa infantil y familiar, y dije que sí sin siquiera saber dónde se iba a hacer. Creo que es muy importante hoy en día hacer cosas entretenidas para los niños, cosas que también sean educativas, lúdicas y que a través del juego puedan aprender cosas”, afirmó Carla Jara entonces sobre el espacio, el cual se emitió durante los fines de semana.



EN ESTA NOTA

Descubre la nueva Señal 13E