Noticias

Caitlyn Jenner revela razón del quiebre con Kris Jenner

31 de Diciembre de 2019
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Durante una entrevista la ex pareja de la madre del clan Kardashian habló sobre lo que estaba detrás de la ruptura.

Días después de su salida del reality norteamericano “I am a Celebrity”, Caitlyn Jenner conversó en exclusiva con el medio estadounidense Daily Mail, donde habló sobre su proceso de transición, su relación con la familia Kardashian y los motivos del divorcio que enfrentó con Kris Jenner el año 2015.

Tras el matrimonio que duró 22 años, la pareja se separó en el año 2013 y firmaron el divorcio dos años después. Nunca se conocieron más detalles del porqué de la ruptura pero muchos medios suponían que fue debido a la transexualidad de Caitlyn.

En la entrevista ella niega esta información, “cuando Kris y yo nos separamos, no fue por problemas trans. Fue por un millón de otras razones” dijo al medio.

Luego dio a conocer ciertos detalles de la relación con la monarca del clan Kardashian – Jenner. “Kris y yo tuvimos una gran relación durante mucho tiempo. Construimos una familia increíble, pero las circunstancias y las personas cambian. Y creo que lo más difícil es poder hacer esos cambios juntos y seguir siendo tan fuertes… Nuestra relación ya no funcionó y mutuamente decidimos que era hora de separarnos. No hubo animosidad”, comentó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Inspire cover for @dailymail

Una publicación compartida de Caitlyn Jenner (@caitlynjenner) el

Finalmente recalcó que habían decidido mutuamente ponerle fin a la relación de 22 años.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo