Noticias

“Cállate gorreado…”: El comentario que habría enfurecido a Mauricio Isla

Mauricio Isla
12 de Agosto de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El futbolista protagonizó un fuerte cruce con rival de otro equipo exponiendo aún más su vida amorosa.

Al parecer Mauricio Isla no lo estaría pasando muy bien en su vida personal ni profesional. La semana pasada se confirmó el quiebre de su relación con la bailarina brasileña Thati Lira, con ambos protagonistas borrando todas las fotos donde aparecían juntos.

Pero su nombre también fue involucrado recientemente en el supuesto rumor de romance entre su exmujer Gala Caldirola y Mauricio Pinilla.

Así lo dejo ver Sergio Rojas, periodista de “Me Late”, quien dio detalles de un posible encuentro entre ellos hace algunos días, con el ex futbolista dejando el departamento de la española a la seis de la mañana.

Cabe recordar que anteriormente fue el mismo periodista quien dio a conocer el supuesto affaire de la española con su ex compañero de selección, pero que finalmente no habría prosperada puesto que Pinilla no estaba buscando nada serio.

El enojo de Mauricio Isla

Este jueves Mauricio Isla enfrentó junto a Universidad Católica a O’Higgins, en una nueva fecha del campeonato nacional.

El partido terminó 2-2. Pero en el minuto 69, se produjo una fuerte discusión entre Isla y Diego Carrasco, momento cuando las cámaras se quedaron enfocando la pelea.

La acción generó que el árbitro amonestara a los dos protagonistas pero en redes sociales varios internautas creen que el jugador de O’Higgins se habría burlado de Mauricio Isla, provocando su notorio enojo.

“Así que le dijeron gorreado cul…”, y “cállate gorreado”, fueron algunos de los comentarios que más reacciones generaron en Twitter.

 
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo