Noticias

¡Camaleónica! Kathy Orellana realiza radical cambio de look

10 de Junio de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La cantante impactó con su nuevo pelo.

Kathy Orellana se ha transformado en una usuaria activa de su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de 90 mil seguidores, con quienes comparte diariamente diferentes postales de su día a día. 

A través de la red social ha compartido diversas postales dejando ver su nueva figura y nuevo estilo, recordemos que la cantante es muy camaleónica a la hora de atreverse con nuevos looks.

¡Camaleónica! Kathy Orellana realiza radical cambio de look
¡Camaleónica! Kathy Orellana realiza radical cambio de look

Este jueves la cantante sorprendió al compartir un video e imágenes de un nuevo cambio de look al que se sometió. Esta vez Kathy Orellana dejó su pelo totalmente gris, dando un aspecto algo platinado. 

"Mi increible nuevo look (gris) es de la mano de @febe_isabella, quien fue la encargada de dejarlo SOÑADO", escribió en su publicación. 

"Quedaste hermosa", "Muy lindo el look. Y felicitaciones por todos tus logros. Que siga la prosperidad", "Te ves regia con trenzas y así pelito liso", "Eres muy camaleónicaa", son algunos de los mensajes que recibió por el resultado del cambio.

Kathy Orellana habla de sus excesos

Hace algunas semanas Kathy Orellana participó del programa "De tú a tú", donde conversó con Martín Cárcamo sobre distintos momentos de su vida y recordó sus momentos más oscuros debido a los excesos con el alcohol y las drogas. 

Tras salir del programa "Rojo", Kathy Orellana aseguró que "seguí pensando que las cosas iban a llegar en bandeja de oro. Y se me fue de las manos. La plata que había juntado se fue. Ahí probé la droga dura. Cocaína".

¡Camaleónica! Kathy Orellana realiza radical cambio de look
¡Camaleónica! Kathy Orellana realiza radical cambio de look

"Partía en la mañana, haciendo el aseo y tomando vodka. Iba a dejar a Facundo al jardín y llegaba a la casa a tomar vodka y así todo el día. Era como una estabilidad ebria", agregó.

"El momento más complejo fue cuando estaba con mi ex y me llamó mi hijo, y me dijo: ‘Mamita, te extraño’ y se puso a llorar y mi mamá lo retó. Le dijo: ‘No llore mijito, si yo estoy aquí para confortarlo’. Ahí me sentí mierda, mierda como mujer. Me dije: ‘¿Cómo estoy con un hue… en vez de estar con mi hijo?’. De ahí tomé mis cosas y me fui donde mi mamá. Le dije que me quería devolver a la casa, y me dijo que sí. De todos los caga… que hice, ese llamado me quebró el saque”, detalló Kathy Orellana en el espacio nocturno sobre su duro pasado.

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo